Reglamento de régimen interno



Artículo 1.

La contratación de los servicios de alojamiento en cualquiera de sus modalidades implica la aceptación de las normas de régimen interno y de las sugerencias que hagan los propietarios para el buen uso de las instalaciones.

Toda persona alojada mantendrá una actitud de respeto mutuo y colaboración que facilite la convivencia.

Artículo 2.
Campamento Acra Leuce prestará servicio en las siguientes modalidades:

- Alojamiento y desayuno
- Alojamiento y media pensión
- Alojamiento y pensión completa

Pudiéndose optar por la zona de acampada o por el edificio principal.

Artículo 3.
Las instalaciones van dirigidas a grupos de 15 o más personas, teniéndolas en exclusividad, ocupen la zona de acampada o el edifico principal.

El uso irá en función de lo acordado entre Acra Leuce y la parte contratante.

Artículo 4.
El edificio principal cuenta con 40 plazas en literas, distribuidas en dos dormitorios. Posee además un comedor-sala de estar con chimenea y aseos (con dos duchas de agua caliente, tres w.c. y cinco lavabos).

Artículo 5.
La zona de acampada cuenta con una área limitada para plantar tiendas de campaña. Además en el exterior hay también 12 pilas de fregaderas, 4 duchas de agua caliente, 5 w.c, enfermería, cuarto de monitores, cubierta de 120 m2 con bancos y mesas, zonas de juego y fuego de campamento.

Artículo 6.
Por el descanso de todos se establece, con carácter general, hora de silencio de las 24,00 a las 7,30 horas.

Artículo 7.

En las habitaciones se contará, como mínimo, con litera con colchón con funda, almohada y manta, opcionalmente y previo pago se podrá disponer de sábanas y toallas.

La limpieza corresponderá en principio al grupo contratante, salvo que se determine otra cosa en el contrato de reserva. De cualquier manera, se entregará en las condiciones higiénicas necesarias y con el material de limpieza necesario para su mantenimiento.

Artículo 8.

Condiciones de reserva:
- Se firmará un contrato de reserva en el que figurarán las condiciones concretas establecidas entre ambas partes.

- En dicho contrato se establecerán unos pagos parciales y un pago de reserva de instalaciones que oscilará entre el 10 y el 25% del total en función de la duración de la estancia en las instalaciones.

- En determinadas ocasiones se puede fijar una fianza que será devuelta una vez comprobado el estado de las instalaciones tras la marcha del grupo.

- Una vez abonada la cantidad de reserva ésta sólo será devuelta en circunstancias de fuerza mayor.

Artículo 9.

Condiciones de uso
:
- Cuando el grupo se incorpore a las instalaciones deberá entregar los DNI de los mayores de 18 años para proceder a su registro.

- Así mismo entregará una lista nominal de los participantes por escrito con las condiciones especiales de alimentación ( alergias...).

- El último día de estancia en las instalaciones, las habitaciones se dejarán libres antes de las 12.00 horas, salvo acuerdo distinto.

- En caso de contratar el servicio de limpieza por personal de las instalaciones deberán dejar de utilizar el edificio principal de 10.30 a 11.30 horas para facilitar su limpieza. Los usuarios se comprometen a mantener orden en las habitaciones con el fin de poder realizar las tareas de limpieza.

- Las habitaciones no son lugares de juego, se utilizarán sólo para el descanso.

- Las salidas de emergencia deberán dejarse libres para el paso y serán utilizadas sólo en estos casos.

- Siguiendo la legislación vigente, el edificio principal es un espacio libre de humos: queda prohibido fumar.

- No se podrá almacenar comida en las habitaciones.

- Los animales domésticos no podrán entrar en el edificio principal.

- Cuando el grupo abandone las instalaciones deberá dejarlas en óptimo estado, comprometiéndose a colocar el mobiliario exterior en el mismo lugar en el que se lo encontró. En cuanto a las habitaciones, si se usaron sábanas se dejarán en las taquillas y las mantas dobladas debidamente sobre la cama.

- Cualquier percance o desperfecto en las instalaciones deberá ser comunicado de inmediato a los responsables de Acra Leuce para que puedan ser reparados y cuantificados.


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