miércoles, 23 de enero de 2013

NORMAS SOBRE RESERVAS, PAGOS Y ANULACIONES


CONDICIONES DE RESERVA
1- Firmar el contrato entre partes
2.- Para formalizar la reserva será necesario que el cliente realice un ingreso bancario en el plazo establecido en el contrato.
3.- Ingreso de reserva:(salvo excepciones recogidas en el contrato)
  Estancia de 2 noches o menos: se ingresará en el plazo establecido el 25% del total
  Estancia de 3 a 7 noches: se ingresará como reserva el 15 % del total
  Estancia de más de 7 noches: se ingresará el 10 % del total

CONDICIONES DE PAGO
El pago restante se hará según las siguientes pautas  o en todo caso lo establecido en el contrato de reserva
- Estancias de 3 o menos noches, se abonará el total el día de entrada (transferencia bancaria)
- Estancias de más de 3 noches, se abonará según lo estipulado en el contrato de reserva.

ANULACIONES:
Anulaciones con  7 meses o + de antelación: se devolverá el 100% de lo desembolsado
Anulaciones con hasta 6 meses de antelación: se devolverá el 50% de lo desembolsado
Anulaciones con hasta 4 meses de antelación: se devolverá el 25% de lo desembolsado
Anulaciones con menos de 4 meses de antelación: no habrá devolución.(se estudiarán situaciones especiales)

Tomando el día de inicio de la estancia como fecha de referencia.

LISTA DE PRECIOS 2023....COMENZAMOS TEMPORADA

 Empezamos un año muy especial. En 1993 realizamos nuestro primer campamento, de eso hace ya 30 años. Y seguimos con mucha ilusión Comenzamo...